Tiempo en Montero


Sociedad

Tres días de celebración patrio tendrá el municipio de Montero, actividades que comenzará el viernes 4 de agosto con los desfiles distritales y culminarán el domingo 6 de agosto con el desfile institucional.

Este martes se realizó la última reunión de coordinación entre autoridades municipales, educativas y subalcaldes, sobre los actos cívicos y desfiles estudiantiles e institucionales.

El director distrital de educación de Montero Carlos Ortega, dijo que el viernes en horas de la mañana se realizarán los desfiles distritales y el desfile de teas en horas de la noche.

El sábado en horas de la tarde se realizará el desfile estudiantil y el domingo el desfile institucional, ambos en la avenida Universitaria.

El director distrital de educación dijo que los desfiles en los distritos se realizarán en diversos horarios, pero todos serán en horas de la mañana.

Explicó que hay distritos que iniciarán sus desfiles a horas 08:00 de la mañana, otros a horas 08:30 y otros a horas 09:00 de la mañana. Son horarios distintos, dijo la autoridad educativa.

Los desfiles escolares en cada uno de los distritos municipales de Montero a realizarse el día viernes 4 de agosto, marcaran el inicio de los homenajes a las fiestas patrias en Montero.

Periodistas que diariamente realizan su labor de recolección, elaboración y difusión de noticias en diferentes medios de comunicación recibieron reconocimientos de parte de los concejales en acto realizado en el salón del pleno del Concejo Municipal de Montero.

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.