Seguridad

Valora este artículo
(0 votos)

Con el objetivo de no descuidar los patrullajes preventivos de seguridad ciudadana en los barrios de Montero, el gobierno municipal de esta ciudad, procedió a la reparación de un vehículo patrullero de la policía, motorizado que fue entregado este martes.

Valora este artículo
(0 votos)

La caída de un poste metálico de alumbrado público en la avenida universitaria zona oeste de Montero, dejo herido al motociclista José Luis Hurtado de 22 años.

Valora este artículo
(1 Voto)

La policía presentó públicamente a Carlos Enrique Cruz Aguilera y José Ángel Durán, ambos con antecedentes penales, acusados de ser los autores materiales de la muerte de Rodrigo Rivera Subirana, de 22 años, a quien le dispararon y lo mataron para robarle un celular.

Valora este artículo
(0 votos)

Rodrigo Ribera Subirana de 22 años, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que crece en esta ciudad. El sábado por la noche la víctima recibió un disparo en el rostro tras forcejear con un antisocial que robó su celular.

Valora este artículo
(1 Voto)

El coronel Wilson Castro Ortiz que hasta hace pocos días se desempeñó como comandante de la Policía en Yapacaní, tomó posesión de su despacho como nuevo director de la unidad operativa de Tránsito del Comando Regional de la Policía Boliviana del Norte Integrado.

Valora este artículo
(0 votos)

Dirigentes de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte de Santa Cruz y del Control Social de Montero, tomaron la mañana de este miércoles, las instalaciones del Palacio de Justicia y Derechos Reales en esta ciudad. 

Valora este artículo
(0 votos)

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero, rescataron en la víspera a un niño de aproximadamente 9 años que se encontraba encadenado al poste de un parqueo publico perteneciente a un supermercado.

Valora este artículo
(0 votos)

Tras una intensa búsqueda, el personal de rescate del Gobierno Municipal de San Pedro y personas voluntarias, lograron rescatar a 4 personas, que fueron arrastradas por las aguas del Río Piraí en la población de San Pedro.

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de su audiencia de medidas cautelares del secretario de producción y comercialización de la federación sindical de trabajadores campesinos del norte Pablo Cruz Viñatero, se le suspendió su licencia de conducir por un año.

Valora este artículo
(1 Voto)

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero aprehendió a seis sujetos, acusados de ser los autores de los atracos al surtidor Muyurina 1, Lubricantes Alfredo, Surtidor los Tajibos en Okinawa y un atraco a un librecambista en Montero.

ContactOs

Calle Litoral Nº 20 acera norte de la plaza Principal de Montero - Santa Cruz Bolivia

+591 72137829
+591 75656844
+591 3 9208896

info@integracionfm.com