DEPORTES

Valora este artículo
(0 votos)

El delantero del Real Madrid marcó el único gol de su selección, que le permitió derrotar a Marruecos (1-0) este miércoles, por el grupo B del Mundial de Rusia 2018. Los lusos tienen cuatro puntos y están a poco de avanzar a la siguiente instancia.

Valora este artículo
(0 votos)

La selección anfitriona se impuso al combinado egipcio por 3-1 y lidera el grupo A, con seis puntos. Por esta misma serie completarán la segunda fecha Uruguay ante Arabia Saudí este miércoles (11:00). Es fiesta total en San Petersburgo por el gran triunfo del combinado local, que lo deja en el umbral de la segunda fase.

Valora este artículo
(0 votos)

Los ‘Leones de la Teranga’ le ganaron por 1-2 a los polacos, que no encontraron un patrón de juego. Los goles fueron marcados por Thiago Cionek (37’), en contra, y por M'Baye (60’). Descontó Krychowiak (85’).

Valora este artículo
(0 votos)

La selección de Pékerman no pudo con las adversidades que se le presentaron desde el inicio ante los asiáticos: la expulsión de Sánchez y el gol tempranero. Terminó perdiendo por 1-2.

Lunes, 18 Junio 2018 17:30

Kane salva a Inglaterra sobre el final

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Gracias a un doblete de Harry Kane (10' y 91') Inglaterra debuta ganando ante Túnez (2-1) este lunes en duelo por el grupo G. Descontó el cuadro tunecino por medio de Ferjani Sassi (35'). Esta serie es liderada por Bélgica que goleó a Panamá (3-0) en esta misma jornada.

Valora este artículo
(0 votos)

La selección ‘Vatreni’ derrotó por 2-0 a la africana y sumó tres unidades para colocarse en la cima de su serie, que también la conforman Argentina e Islandia. Los goles fueron de Etebo (en contra) y de Modric.

Valora este artículo
(0 votos)

Cueva erró el penal otorgado por el VAR para Perú, que pudo cambiar el rumbo del partido. En el segundo tiempo, Poulsen anotó el gol del triunfo de los daneses (59'), que tuvieron a un inspirado aquero Schemichel.

Sábado, 16 Junio 2018 18:34

Argentina no puede con Islandia y empata

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Albiceleste igualó 1-1 ante el combinado de los ‘Vikingos’, en un partido que pudo terminar ganando, ya que tuvieron la oportunidad de marcar desde los doce pasos, pero Messi falló.

Valora este artículo
(0 votos)

Los ‘galos’ vencieron a una ruda Australia gracias a la intervención del VAR en el penal sobre Greizmann (54’), y la tecnología gol en la anotación de Pogba con el balón traspasando la línea del arco de Ryan (81').

Valora este artículo
(0 votos)

La estrella de Portugal anotó el primer triplete del Mundial este viernes ante España (3-3). CR7 demostró su grandeza al convertir a los 4', 43' y 87'. Este último, un gol mágico de tiro libre. La escuadra española convirtió mediante Diego Costas (23' y 54') y Nacho (58').

Página 1 de 5