NACIONAL

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente Evo Morales promulgó esta mañana la Ley 906 General de Coca, que sube a 22 mil la cantidad de hectáreas de coca permitidas en el país, y llamó “traidores” a quienes se oponen a la nueva norma.

Jueves, 02 Marzo 2017 12:08

Muro de una escuela nueva se derrumba

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La mitad del muro oeste de la Unidad Educativa Gerardo Vargas Vidal se desplomó ayer aparentemente por la mala calidad de la obra y las intensas lluvias que remojaron el terreno de una antigua quebrada donde está construida la escuela, en el barrio Alta Tensión, en la zona sur.

Valora este artículo
(0 votos)

En conferencia de prensa, el ministro de la Presidencia, René Martínez, informó ayer que el presidente Evo Morales tuvo que viajar a Cuba para recibir atención médica, debido a una afección en la garganta.

Valora este artículo
(0 votos)

LA PAZ |
El pleno de la Cámara de Senadores sancionó el viernes el proyecto de Ley General de Régimen de la Coca, que reconoce 22.000 hectáreas legales de cultivos de la hoja milenaria en el país.

Valora este artículo
(0 votos)

LA PAZ |
El presidente Evo Morales posesionó hoy al nuevo Alto Mando Militar, que está liderado por el general de Ejército, Luis Ariñez Bazán, quien asumió como comandante en jefe de las (FFAA).

Miércoles, 28 Diciembre 2016 06:46

Choferes declaran emergencia y piden ampliar plazo del SOAT

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Según la norma, el plazo fenece el 31 de diciembre, pero los choferes dicen que solo el 5% del transporte público pudo adquirir la roseta por problemas en la venta. Piden tolerancia hasta febrero de 2017

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, indicó hoy que Bolivia no obstaculizará la investigación del accidente aéreo de LaMia, cuyo avión se estrelló el 28 de noviembre cerca al aeropuerto de Rionegro, Antioquia, con un saldo trágico de 71 muertos, la mayoría del club brasileño Chapecoense.

Valora este artículo
(0 votos)

La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, anunció que por el paso del Rally Dakar 2017 se habilitará la Autopista La Paz-El Alto, y en los días de la competencia se realizarán "trabajos mínimos" de construcción y tareas de limpieza en la vía.

Valora este artículo
(0 votos)

Testigos señalan que se escuchó un fuerte ruido y luego un temblor en el momento de la explosión. Se reportaron dos heridos, uno de gravedad. EL DEBER da a conocer un video exclusivo del instante de la explosión en Colpa

Página 2 de 2