Tiempo en Montero


LOCAL

Aproximadamente 500 niñas del municipio de Montero aun no recibieron la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano VPH, debido a muchos factores, siendo el principal, el rumor reflejado en las redes sociales sobre una supuesta reacción adversa a la salud que genera la vacuna en las menores.

Dirigentes de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte de Santa Cruz y del Control Social de Montero, tomaron la mañana de este miércoles, las instalaciones del Palacio de Justicia y Derechos Reales en esta ciudad. 

La primera meta de la feria Exponorte 2017 en su vigésima sexta versión, fue superada, más de 300 expositores se encuentran en las áreas cubiertas y descubiertas, recibiendo al público.

La feria Exposición del norte cruceño Exponorte 2017 en su vigésima sexta versión, arranca hoy martes en Montero y estará abierta al público hasta el domingo 4 de junio.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero, rescataron en la víspera a un niño de aproximadamente 9 años que se encontraba encadenado al poste de un parqueo publico perteneciente a un supermercado.

Más de 400 camiones cargados de granos están varados en la zona de Colonia Piray, Canandoa y Petagrande en el municipio de San Pedro, por el mal estado de los caminos, ocasionadas por las permanentes lluvias registradas en las últimas semanas.

Tras una intensa búsqueda, el personal de rescate del Gobierno Municipal de San Pedro y personas voluntarias, lograron rescatar a 4 personas, que fueron arrastradas por las aguas del Río Piraí en la población de San Pedro.

Un vasito con yogurt frutado, fue la ración láctea que recibieron este lunes los alumnos de las unidades educativas fiscales y de convenio en Montero, en el inicio de la entrega de la alimentación complementaria escolar.

Luego de su audiencia de medidas cautelares del secretario de producción y comercialización de la federación sindical de trabajadores campesinos del norte Pablo Cruz Viñatero, se le suspendió su licencia de conducir por un año.

La entrega del desayuno escolar en el municipio de Montero, podría entregarse después de las fiestas del carnaval, debido a que aún faltan algunos productos que deben licitarse, además que todavía no hay la lista oficial de alumnos inscritos para la gestión 2017.

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.