NOTICIAS

Valora este artículo
(0 votos)

Rodrigo Ribera Subirana de 22 años, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que crece en esta ciudad. El sábado por la noche la víctima recibió un disparo en el rostro tras forcejear con un antisocial que robó su celular.

Valora este artículo
(0 votos)

 

Dos niñas fueron halladas muertas el domingo en una vivienda de un cuartel de la gendarmería francesa cerca de Lyon, centroeste de Francia, indicaron fuentes del cuerpo.

Valora este artículo
(0 votos)

La academia paceña y el conjunto warneño se instalaron en la final del campeonato nacional, que controla la Federación Boliviana de Fútbol.

Valora este artículo
(1 Voto)

El coronel Wilson Castro Ortiz que hasta hace pocos días se desempeñó como comandante de la Policía en Yapacaní, tomó posesión de su despacho como nuevo director de la unidad operativa de Tránsito del Comando Regional de la Policía Boliviana del Norte Integrado.

Viernes, 08 Junio 2018 11:49

“César Farías ha perdido todos los puntos”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol lamentó las declaraciones del entrenador invitado de la selección boliviana. Además anunció que anunciarán al DT oficial tras el final del Mundial.

Jueves, 07 Junio 2018 12:58

Wilstermann, el nuevo monarca del fútbol

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de dos años sin conocer de consagraciones, Wilstermann consiguió ayer su título 14 en su historia a nivel profesional, luego de superar en la tanda de penales 3-2 The Strongest, en un dramático desenlace, y un 2-2 que emocionó a un estadio Patria de Sucre, que lució colmado, en la gran final del certamen Apertura 2018.

Valora este artículo
(0 votos)

El equipo azucarero le ganó por 0-2 al equipo lila; que acabó con cuatro expulsados por golpear hasta sin pelota. Incluso el presidente del club, Wilson Gutiérrez, agredió al árbitro José Jordán.

Valora este artículo
(0 votos)

Los alumnos de la carrera de medicina de la Facultad Integral del Norte FINOR, podrán realizar prácticas dirigidas en el hospital Municipal Alfonso Gumucio Reyes de Montero.

Valora este artículo
(0 votos)

Una planta semillera se construye actualmente en la comunidad Colonia Piray del municipio de San Pedro, trabajo que tiene un avance muy considerable del 10 por ciento, teniendo en cuenta los factores adversos del clima.

Valora este artículo
(0 votos)

Aurora consiguió anoche un valioso triunfo ante Sport Boys, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo B y que se jugó en el estadio Samuel Vaca, en Warnes.

Página 4 de 10

ContactOs

Calle Litoral Nº 20 acera norte de la plaza Principal de Montero - Santa Cruz Bolivia

+591 72137829
+591 75656844
+591 3 9208896

info@integracionfm.com