Lunes, 11 Junio 2018 17:05

Falleció el joven al que dispararon para robarle el celular

Escrito por Redaccion Central - Montero Noticias

Rodrigo Ribera Subirana de 22 años, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que crece en esta ciudad. El sábado por la noche la víctima recibió un disparo en el rostro tras forcejear con un antisocial que robó su celular.

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la tienda del barrio Urkupiña avenida Cupesí,  donde Rodrigo llegó para recargar crédito a su teléfono celular, sin embargo fue interceptado por un sujeto, quien al momento de arrebatarle el dispositivo móvil, realiza el disparo en plena cara de Ribera, dejándolo malherido.

Luego del hecho, la víctima fue llevada hasta un centro de salud privado para su atención de emergencia. Según el informe médico, el paciente llegó con un cuadro muy lamentable, toda vez que tenía un sangrado en la región frontal de la cabeza, ocasionada por el disparo del arma de fuego.

El proyectil había ingresado por el hemisferio izquierdo y rebotó en la parte posterior derecho, quedando incrustada en el cerebro.

Después de la intervención quirúrgica, Ribera quedó colocado a un equipo de respiración asistida y recibía medicamentos para controlar la presión sin embargo con el paso de las horas, perdió sus reflejos y entró en una etapa de muerte cerebral.

Pasadas las 21:30 de este domingo, su cuerpo no pudo más y colapsó.

VECINOS EN EMERGENCIA

Los vecinos del barrio Urkupiña, en reunión de emergencia realizada la noche de este domingo, determinaron dar un plazo de 24 horas para que la policía aprehenda al asesino de Rodrigo.

Además convocaron a  todas las autoridades de Montero a una reunión de emergencia hoy lunes a horas 20:00, donde tomarán medidas en caso de que la policía  no haya aprehendido al sujeto que segó la vida del joven.

Visto 121 veces