Sábado, 09 Junio 2018 09:01

Jefe policial retorna a Montero y asume la dirección de Tránsito

Escrito por Romulo Limache Orellana - Montero Noticias

El coronel Wilson Castro Ortiz que hasta hace pocos días se desempeñó como comandante de la Policía en Yapacaní, tomó posesión de su despacho como nuevo director de la unidad operativa de Tránsito del Comando Regional de la Policía Boliviana del Norte Integrado.

ilson Castro que en pasadas gestiones fue comandante de Radiopatrullas, director de Diprove, de la Felcc y también de Tránsito, la mañana de este sábado 9 de junio asumió su nuevo cargo, en el que aseguró pondrá todo su empeño y profesionalismo para una buena labor.

Lo acompañó el Cnl. Jorge Barrero, comandante regional de la Policía, quien le auguró éxito en la continuidad de la labor desarrollada por el exdirector Wilfredo Coca, a quien reemplaza en este cargo, Barrero sostuvo que la rotación de autoridades en las diferentes unidades policiales es saludable porque inyecta nuevos bríos en el accionar policial que muchas veces se vuelve rutinario.

Por otra parte, Castro, expresó su satisfacción por su retorno a Montero y aseguró que la experiencia y el conocimiento que tiene de esta ciudad, le permitirá desarrollar su trabajo con mayor solvencia.

Conocedor de la labor de las autoridades municipales y de la Subgobernación en el tema de seguridad ciudadana, expresó que apoyará los programas preventivos y todo aquello que vaya en beneficio de la seguridad de la juventud y la ciudadanía en general. Que el trabajo en materia preventiva es fundamental y continuará con las campañas de educación vial con los mototaxistas, y concienciación de la niñez y juventud en temas de seguridad vial, así como en el respeto a las normas de Tránsito.

Visto 125 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 10:08