Miércoles, 04 Abril 2018 10:11

Construyen una Planta Semillera en Colonia Piray con recursos del Fondo Indígena

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias

Una planta semillera se construye actualmente en la comunidad Colonia Piray del municipio de San Pedro, trabajo que tiene un avance muy considerable del 10 por ciento, teniendo en cuenta los factores adversos del clima.

El alcalde municipal de San Pedro José Rojas en un contacto telefónico desde el lugar de la construcción, dijo que la empresa ya culminó la excavación del terreno donde se procederá al vaciado del concreto para las zapatas de la edificación.

Menciono que la obra a culminarse en un plazo de 365 días, será de gran ayuda y beneficio para el sector agrícola.

Considero de importante el proyecto valuado en Bs. 5.449.000, financiado con recursos del Fondo Indígena, el mismo que fue apoyado desde el primer momento por el Gobierno Municipal.

Por su parte el responsable de la empresa constructora RIVECOST Roberto Rivera, dijo que el proyecto se encuentra en su primer mes de construcción.

Dijo que han tenido algunos problemas con el nivel freático de las aguas, sin embargo manifestó que han realizado trabajos adicionales para desaguar la humedad y puedan realizar el trabajo sin ninguna postergación.

*Con datos de Idelfonso Uracumini

Visto 133 veces