Jueves, 29 Marzo 2018 10:18

Presentan afiche y tríptico de la Exponorte 2018

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias

Con el anuncio de poder alcanzar más 500 expositores para la vigésima séptima versión ferial de Exponorte, este jueves se realizó la presentación oficial del afiche y tríptico de la muestra ferial a realizarse desde el 15 al 20 de mayo próximo.

El presidente de Exponorte 2018 Juan Manuel Rojas, dijo que a pesar de los golpes a la economía, los productores agropecuarios y empresarios industriales, continúan apostando por la muestra ferial como vitrina comercial donde muestran la producción que se genera en la región y el país.

Dijo que para esta nueva versión ferial, esperan que los expositores puedan lograr 12 millones de dólares en intensiones de negocios y negocios concretados.

Estamos para llegar a esos objetivos con el apoyo de la población en general, de sus autoridades y de los mismos expositores, dijo el presidente de la Exponorte al momento de invitar a toda la población en general para que sean parte de las noches feriales.

Menciono que el público es lo más importante para el éxito de la muestra ferial, situación por la cual consideró de importante ese apoyo.

Visto 88 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Abril 2018 10:54