Tiempo en Montero



Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgK2FbComments_K2 has a deprecated constructor in /home/integrac/public_html/plugins/k2/fbcomments_k2/fbcomments_k2.php on line 16
Domingo, 30 Julio 2017 20:49

Guabirá no le tuvo piedad a Bolívar

Escrito por DIEZ
Valora este artículo
(0 votos)

Los rojos derrotaron por 3-0 a Bolívar en su debut en el Clausura. Los azucareros inician con pie derecho su camino por conseguir un torneo internacional. Los goles fueron de Castillo, Montenegro y Aguirre.

Guabirá comenzó con todo su andar en el torneo Clausura de la Liga. Los rojos están con ganas de volver a ser protagonistas y una muestra clara fue la goleada que le aplicaron a Bolívar, en la Caldera de Montero. El resultado fue 3-0 a favor del equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo, que ilusiona a la hinchada roja por llegar a un torneo internacional.

Los rojos trabajaron bastante. En la primera etapa les costó porque se toparon con un solido equipo celeste, que planteó en cancha un esquema defensivo. Los volantes Mojica, Aguirre y Montenegro trataron de generar juego, pero la marca de Azogue, Maygua y Rodríguez les impidió que crearan peligro sobre el arco de Dituro.

Guabirá era un poco más que Bolívar, pero los celestes asustaban en la contra. Fierro gozó de dos chances de marcar, pero no tuvo suerte. El entrenador ‘Tucho’ Antelo despertó a sus jugadores con instrucciones desde el banquillo. Eso cambió la actitud de los rojos en la segunda mitad, ya que a los 54’ Castillo puso el 1-0 a favor de los locales tras pase de Chajtur.

El tanto dejó sin reacción a los académicos. Guabirá se volcó con todo en busca del segundo, que no tardó en llegar, ya que Montenegro aprovechó un error del zaguero Luis Gutiérrez para el 2-0 (72’).

La academia trató de buscar el empate y el DT Beñat San José arriesgo con el ingreso de Raldes, Sirino y Riquelme, pero las cosas no le salieron bien porque dejaron muchos espacios en el fondo. Aguirre aprovechó para liquidar el partido y poner el 3-0 con un derechazo potente, que le dobla la mano al portero Dituro.

Guabirá arranca con una goleada y con muchas ilusiones por pelear en el Clausura.

Visto 191 veces

Versiculo del día

LFPB

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.