Tiempo en Montero


Miércoles, 31 Mayo 2017 05:15

Toman el Palacio de Justicia y Derechos Reales en Montero

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Dirigentes de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte de Santa Cruz y del Control Social de Montero, tomaron la mañana de este miércoles, las instalaciones del Palacio de Justicia y Derechos Reales en esta ciudad. 

Los manifestantes acompañados de dirigentes vecinales, exigen la destitución de la jueza Irma Muñoz y de la Sub Registradora de Derechos Reales, porque tienen denuncias de supuestos hechos de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

El presidente del Control Social de Montero José Luis Mendoza, dijo que no permitirán mayores burlas a sus demandas y que no levantarán la medida hasta que los cambios exigidos, sean realizados.

Incluso dijo que podrían radicalizar sus medidas de presión en horas de la tarde con un bloqueo de la carretera Montero Santa Cruz.

Por su parte la dirigente de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Deysi Choque, dijo que la medida ejecutada esta mañana fue coordinada con todos los sectores sociales.

Dijo que la Subregistradora de Derechos Reales de Montero está cometiendo una serie de hechos irregulares como la duplicación de matriculas y atendiendo de mala forma a los campesinos.

Dijo que la toma del palacio de justicia es de forma indefinida.

Visto 163 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.