Tiempo en Montero


Martes, 06 Diciembre 2016 15:02

Desbaratan a una peligrosa banda delincuencial en Montero

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero aprehendió a seis sujetos, acusados de ser los autores de los atracos al surtidor Muyurina 1, Lubricantes Alfredo, Surtidor los Tajibos en Okinawa y un atraco a un librecambista en Montero.

El director de la FELCC Oscar Gutiérrez Linares, dijo que el personal de inteligencia de la policía trabajó desde la noche del pasado sábado, hasta la madrugada del domingo, logrando aprehender a los seis sujetos, incluyendo a un menor de edad.

Eduardo Cárdenas Uyuquipa alias (el cabezas), Luis Ayala Petterson alias el (yomo) y el menor V. H. P.V. alias el (boxeador), fueron presentados como los autores del robo agravado a Lubricante Alfredo, ocurrido el pasado 22 de octubre, del cual se llevaron Bs. 6.000 y un teléfono celular.

En este atraco participó como cabecilla el súbdito brasileño identificado solamente como Marcelo alias (vida loca), quien aun se encuentra prófugo.

Era el que se encargaba de reclutar a jóvenes delincuentes, proveerles de armas de fuego, vestimentas, medios de transporte y ubicar a sus posibles víctimas.

La autoridad policial consideró al sujeto brasileño como un delincuente de alta peligrosidad, debido a que había advertido mediante los aprehendidos, que se enfrentaría a tiros si es necesario con los efectivos del orden, para evitar su captura.

En el caso del atraco al Surtidor Muyurina 1, de donde se llevaron Bs. 6.672 y un teléfono celular, participaron Carlos Becerra Hurtado alias (cachorro) y Eduardo Cárdenas alias el (cabezas), este último con participación de otros atracos.

En el caso del atraco al libre cambista Johnny Arancibia Vidal a quien le robaron Bs. 35.000 el pasado 6 de julio, participaron Eduardo Cárdenas alias el (cabezas) y los brasileños Marcelo (vida loca) y William Herrera Neves alias el (japai), junto al colombiano José Gonzalo Saltos, detenido actualmente en Palmasola.

Por el caso del atraco al Surtidor el Tajibo, está detenido Fernando Angulo alias (fercho), el mismo que actuó en esa oportunidad con el brasileño Marcelo alias (vida loca).

En la audiencia cautelar realizada en la víspera, cinco imputados recibieron detención preventiva en la carceleta pública de Montero, mientras que el menor de edad fue enviado al centro El Porvenir.

Visto 136 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.