Tiempo en Montero


Jueves, 27 Abril 2017 11:05

Reportan pérdidas económicas por mal estado de las vías en el norte cruceño

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Más de 400 camiones cargados de granos están varados en la zona de Colonia Piray, Canandoa y Petagrande en el municipio de San Pedro, por el mal estado de los caminos, ocasionadas por las permanentes lluvias registradas en las últimas semanas.

La mayoría de la carga de los camiones ya presenta deterioro, lo cual ocasionará grandes pérdidas económicas para los productores.

Esta situación fue manifestada por el presidente del comité de caminos Piray, Canandoa y Peta Grande, Rubén Darío Bejarano, en la reunión con sostuvo en la víspera con el alcalde de San Pedro José Rojas y el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado.

Informó que son cinco los tramos más dañados en esa ruta, la misma que necesita con urgencia el mantenimiento correspondiente.

Por su parte el alcalde de San Pedro, José Rojas informó que inicialmente prohibieron la circulación de vehículos de alto tonelaje para evitar deterioro de los caminos.

Sin embargo admitió que fue difícil controlar el tráfico de los vehículos por la temporada de cosecha de granos, productos que necesitaban transportarse a los centros de acopio.

Finalmente entre el Comité Pro Caminos, el alcalde de San Pedro y el Subgobernador suscribieron un acuerdo que puso en cuarto intermedio las posibles medidas que pretendían iniciar los productores de la zona.

EL DOCUMENTO DEL COMPROMISO

Foto: El Día

Visto 74 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.