Tiempo en Montero


Jueves, 09 Marzo 2017 11:02

Rescatan a cuatro personas tras ser arrastrados por el rio Piraí

Escrito por Idelfonso Uracumini - Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Tras una intensa búsqueda, el personal de rescate del Gobierno Municipal de San Pedro y personas voluntarias, lograron rescatar a 4 personas, que fueron arrastradas por las aguas del Río Piraí en la población de San Pedro.

El hecho se registró al promediar las 10 de la mañana de este martes 07 de marzo, cuando Jesús Chayana, Erwin Chayana, Luis Herman Montalván y Hernán Guzmán, intentaban cruzar el rio Piraí en una canoa.

Cuando se encontraban por la mitad del rio de pronto vino una ola que los desequilibro y volcó la canoa, situación por la cual tuvieron que caer al agua y buscar la manera de cómo salir a la orillas según el relato de cada uno de ellos.

Ante tal escena de desesperación, muchas personas que se encontraban en el lugar se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos.

En ese momento se comunicaron de inmediato con el equipo de rescate del Gobierno Municipal de San Pedro, quienes acudieron de forma urgente al lugar para proceder a la intensa tarea de la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas.

Después de varias horas de búsqueda se logró rescatar a los desaparecidos, teniendo en cuenta que Guzmán fue encontrado a unos 500 metros del lugar donde cayeron, mientras que Erwin y Luis Herman fueron arrastrados 700 metros y por ultimo Jesús Chayana y el mayor de todos fue encontrado a unos 1500 metros del lugar.

Los familiares de los afectados con lágrimas en los ojos agradecieron el trabajo de salvataje que realizo el equipo de rescate y personas voluntaria que se sumaron a esa tarea.

Visto 180 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.