Tiempo en Montero


Lunes, 06 Marzo 2017 08:55

Comenzó la entrega del desayuno escolar en Montero

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Un vasito con yogurt frutado, fue la ración láctea que recibieron este lunes los alumnos de las unidades educativas fiscales y de convenio en Montero, en el inicio de la entrega de la alimentación complementaria escolar.

El acto central con la participación de las autoridades locales, se realizó en la unidad educativa de la comunidad Naranjal don Bosco, en medio de una torrencial lluvia, que dificultó la llegada de los alumnos.

El alcalde municipal Mario Baptista dijo que en esta gestión, están comenzando con la entrega de productos lácteos, raciones solidas y frutas, restando aun adjudicar los productos elaborados de forma artesanal y algunas frutas.

Aclaro que para esta gestión, determinaron realizar la contratación directa a la empresa estatal Lacteosbol para apoyar la producción del estado boliviano.

El director municipal de educación Bartolomé Puma dijo que para esta gestión, son 34.200 estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, los que recibirán los alimentos, consistentes en 12 productos ya adjudicados y contratados, restando otros productos artesanales que aun están en proceso de calificación.

Aseguró que los alimentos serán entregados hasta el último día de clases en la presente gestión.

Por su parte el presidente de la junta escolar de distrito Moisés Mamani lamentó que los alimentos para los estudiantes se hayan entregado un mes después de iniciada las labores educativas.

Sin embargo dijo que pidieron al alcalde municipal, que esos días que no entregaron los alimentos, deberán ser recompensados con la entrega de raciones especiales en las fechas cívicas de los estudiantes.

Además esperamos que los alimentos sean entregados hasta el último día de clases en esta gestión, dijo el dirigente de los padres de familia.   

 

Visto 200 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.