Tiempo en Montero


Resultados en Vivo LFPB

Miércoles, 08 Marzo 2017 08:47

Wilster vapulea a Peñarol en el Félix Capriles (6-2)

Escrito por El Deber
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo aviador le ganó por 6-2 al conjunto uruguayo, en su primer partido por la Copa Libertadores 2017. Ríos (2), Santos, Zenteno, Cardozo y Olego fueron los autores de los goles.

Wilstermann ganó, sufrió y goleó a Peñarol por 6-2 en su debut en la Copa Libertadores 2017. Los goles del equipo local fueron marcados por José Gabriel Ríos (6’ y 31’), Thomaz Santos (26’), Edward Zenteno (73’), Rudy Cardozo (84’) y Franco Olego (87’). Mientras que los de la visita los anotó Gastón Rodríguez (48’ y 69’). Ambos equipos terminaron con diez jugadores, tras las expulsiones de Ríos y Juan Boseli.

La primera parte fue de los aviadores. El equipo de Roberto Mosquera abrió el marcador, en el minuto 6. El delantero Ríos le ganó al zaguero Álex Silva en la disputa del balón y marcó el primero con un potente remate, que le fue imposible detener al portero Gastón Guruceaga. En el minuto 24, el mismo defensor Silva derribó con el pie a Santos dentro del área y el juez cobró penal. El brasileño ejecutó la sanción y la cambió por gol (24’). El Capriles festejó en una sola voz el 2-0.

Los locales poco a poco fueron agarrando mayor confianza para asegurar el resultado. En el minuto 31, Marcelo Bergese continuó una jugada por el sector derecho y mandó un centro, que Ríos empujó sin problemas para el 3-0. El golero Guruceaga intentó sacar el balón, pero ya había pasado la línea. De ahí en más el conjunto cochabambino no decayó hasta el pitazo final del peruano Víctor Carrillo. Los jugadores se fueron al descanso con ese marcador.

Del sufrimiento al festejo

Al equipo aviador casi se le va de las manos el partido. A los tres minutos de iniciada la segunda parte, Rodríguez descontó tras gran pase de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez (48’). Sumado al peligro que se acercaba (3-1), Ríos se hizo expulsar tras responder con agresión a los reclamos de sus rivales por estar tendido en el piso bastante tiempo (54’). Minutos más tarde, se emparejaron las condiciones tras la roja a Juan Boseli (65’), que cometió una fuerte falta sobre Juan Pablo Aponte. El mismo Rodríguez acortó la diferencia cuatro minutos más tarde (3-2).

El local reaccionó. El capitán Zenteno colocó de cabeza el 4-2, en el minuto 73, tras un centro de Cardozo. La diferencia aún no bastaba y un defensor del equipo uruguayo le cometió falta a Santos, dentro del área, y Cardozo la cambió por gol (84’), en un penal que fue doblemente ejecutado por invasión del brasileño (5-2). Para sellar la contienda y pasar de la victoria a la goleada, apareció Olego y puso el 6-2 en el minuto 87 del partido.  

Visto 22 veces

Versiculo del día

LFPB

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.