Tiempo en Montero


Jueves, 23 Febrero 2017 18:36

Sport Boys vence a Bolívar y lo tiene de hijo en la Liga

Escrito por El Deber
Valora este artículo
(0 votos)

Sigue indomable ante Bolívar. Sport Boys, sin jugar bien, volvió a amargar a la academia paceña al imponerse de local por 3-2 en un partido sin tregua entre ambos equipos y que le sirve a los warneños para levantar cabeza y cortar una racha negativa de tres partidos sin triunfos.

El Toro, que sigue sin convencer en el torneo, estaba obligado a ganar. Su entrenador, Xabier Azkargorta, llegaba con la presión de la dirigencia por conseguir un buen resultado y el duelo ante los bolivaristas era una buena oportunidad para sacarse la tensión por victorias.

Pero no fue nada fácil, a los warneños les costó doblegar a un rival que se paró bien en cancha y que siempre estuvo arriba en el marcador. De entrada Bolívar mostró que iba por los tres puntos, Gastón Sirino tuvo en sus pies la apertura del marcador a los 2 minutos, pero Arias se lo impidió.

Sport Boys no lograba generar peligro sobre el arco de académico y cerca del final del primer tiempo (40’) apareció el volante charrúa Sirino para poner el 0-1 con un golazo al ángulo. Poco le duró la alegría a los paceños, porque dos minutos después Sánchez Capdevila empató de cabeza tras grosero error del meta Dituro. Sport Boys aprovechaba la única jugada de peligro en el primer tiempo para empatar las acciones (1-1).

Complemento

Los dirigidos por Beñat San José volvieron inclinar la cancha en la segunda mitad. Los celestes contaron con un inspirado Sirino, que anotó el 1-2 a los 61’ tras falla de Arias. La visita se ponía nuevamente en ventaja, pero al igual que el primer tiempo, los warneños consiguieron rápido el empate.

Vogliotti aprovechó un pase de Capdevila para remata con pierna izquierda y vencer la resistencia de Dituro (68’). Con el 2-2 y la salida de Sirino por lesión, los celestes se resignaron a atacar y eso fue aprovechado por Sport Boys, que se volcó en busca del empate.

Un pelotazo de Bejarano para que la pelee Ovejero terminó en el tanto de Castillo, que marcó su cuarto tanto consecutivo para darle el triunfo a los warneños y remontar el marcador de un partido más que complicado. El Toro lleva ocho partidos sin caer de local ante Bolívar, con seis victorias y dos empates. Este resultado le permite respirar al DT Azkargorta con miras al próximo partido, ante Oriente. 

Visto 167 veces

Versiculo del día

LFPB

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.