Tiempo en Montero


Sábado, 18 Febrero 2017 08:50

Aseguran desayuno escolar para después del carnaval

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

La entrega del desayuno escolar en el municipio de Montero, podría entregarse después de las fiestas del carnaval, debido a que aún faltan algunos productos que deben licitarse, además que todavía no hay la lista oficial de alumnos inscritos para la gestión 2017.

La aseveración fue del alcalde municipal Mario Baptista, al destacar que ya tienen firmado el contrato de las raciones líquidas con la empresa estatal Lacteosbol, mientras que el contrato para las raciones solidas aun se encuentra en revisión en el Concejo Municipal.

En ese sentido dijo que con mayor probabilidad, entregarán los alimentos a los estudiantes, después de las fiestas del carnaval.

Añadió que el menú escolar para este año es bien variado, situación por la cual aseguro que no habrá ningún reclamo.

Consideró de importante esperar un poco mas hasta tener la lista completa de los estudiantes y la totalidad de los productos y raciones a entregar.

Por su parte el director distrital de educación de Montero Carlos Ortega volvió a reiterar su pedido al gobierno municipal, de entregar de forma inmediata el desayuno escolar.

Menciono que otros municipios ya están entregando la alimentación complementaria escolar, pero se mostro muy extrañado de que en Montero, no ocurra lo mismo.

Al paso como van las cosas, parece que el desayuno escolar sea entregado en marzo, dijo la autoridad educativa.

Visto 52 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.