Tiempo en Montero


Domingo, 19 Febrero 2017 08:28

Guabirá goleó a la 'U' y sube a la cima (5-1) del Apertura

Escrito por El Deber
Valora este artículo
(0 votos)

Superó sin problemas a Universitario (5-1) con gran actuación del 'Caballo' Saucedo que marcó dos goles (14' y 70'). Otro que destacó fue Mojica que igual hizo un doblete (34' y 67'). La cereza en la torta para los rojos lo hizo Aguirre (91). Descontó Rioja (46')

Guabirá sigue sorprendiendo en el Apertura 2017. De la mano de Carlos ‘Caballo’ Saucedo y de Gualberto Mojica, superó sin problemas este sábado a Universitario (5-1) y se acomodó en la cima de las posiciones al sumar 10 unidades.

Pero además, el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo se mantiene invicto. Gran trabajo en la ‘Caldera’ de Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y el mismo Saucedo que acabó siendo la figura del duelo. Para destacar del local fue su efectividad.

Abrió la cuenta el mismo Saucedo (14’) aprovechando un rebote en el área chica y luego Mojica aumentó (32’) tras jugada iniciada por Aguirre que complementaron Áñez y el ‘Caballo’. Premio a la efectividad para un equipo que había pasado apuros.

Antes de que finalice el primer tiempo el defensor Juan Pablo Rioja (46’) descontó tras un rebote del meta Acosta. Lo curioso del cierre de esa primera etapa fue que el reloj se le paró al árbitro que hizo jugar siete minutos de adición. El línea lo alertó.

En el complemento Guabirá salió con mejores ánimos y consiguió el tercero a través de Mojica (67’) que remató de primera una habilitación de Saucedo. No todo acabó ahí porque el ‘Caballo’ iba a cerrar su gran tarde anotando de chilenita (75’). Era el 4-1.

La visita tuvo la chance de descontar en la recta final del duelo, pero Alexis Bravo malogró un tiro penal a los 88’. El que no falló fue Marcelo Aguirre que puso el 5-1 definitivo a los 91’ tras cerrar una gran corrida de Pizarro por derecha.

De ahí en más fue puro festejo para los azucareros que gracias a su efectividad sigue siendo la grata sorpresa del campeonato. Son líderes indiscutibles del Apertura.

Visto 168 veces

Versiculo del día

LFPB

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.