Tiempo en Montero



Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgK2FbComments_K2 has a deprecated constructor in /home/integrac/public_html/plugins/k2/fbcomments_k2/fbcomments_k2.php on line 16
Viernes, 17 Febrero 2017 10:17

The Strongest empata y deja la llave abierta

Escrito por El Deber
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo atigrado se dejó igualar con Unión Española en los minutos de adición (1-1) y no aseguró su medio boleto a la fase de grupo. El gol llegó a través del delantero Diego Churín.

Sufrió hasta el final. The Strongest estuvo a segundos de conseguir un resultado histórico en su visita al estadio Santa Laura de Chile, pero se tuvo que conformar con el empate (1-1) frente a Unión Español, que igualó el marcador en el minuto 92. Pese al resultado, la llave sigue abierta y el conjunto de César Farías tiene la chance de liquidar la serie, en La Paz.

El cuadro aurinegro volvió a mostrar orden, buen juego y actitud para conseguir un resultado valioso en el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. Tal y como lo hizo ante Montevideo Wanderers, el campeón boliviano se mostró ordenado y salió jugando con el balón dominado para hacer daño ante un cuadro hispano al que le costó contrarrestar las armas de los aurinegros.

Después de los avisos de Alonso y de Escobar sobre la portería defendida por Sánchez, Alejandro Chumacero apareció en el área por detrás de todos para conectar de cabeza un pase desde la izquierda. ‘Chumita’ ponía el 0-1 y hacía estallar a los pocos hinchas que acompañaron al Tigre a Santiago.

En el complemento, los paceños salieron decididos a defender el resultado. Farías mandó a la cancha a Wayar y a Ballivián para cuidar la ventaja. Pero el DT Palermo se la jugó por Aránguiz para tratar de igualar y no perder el invicto de Unión Española de 11 partidos sin caer ante los bolivianos.

Sobre el final, Churrín igualó (92’) las acciones para darle vida a los chilenos. La llave está abierta para ambos y todo se definirá en el estadio Hernando Siles, dentro de una semana. El ganador avanzará al grupo 2 de la Libertadores, donde ya están Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe.

Visto 293 veces

Versiculo del día

LFPB

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.