Tiempo en Montero


Lunes, 30 Enero 2017 11:18

Guabirá arrolla al Tigre en el arranque del Apertura

Escrito por El Deber
Valora este artículo
(0 votos)

El rojo liquidó a The Strongest por 3-0. Marcelo Aguirre (20' y 86') y Mauricio Chajtur (73') anotaron para Guabirá. Los dirigidos por Tucho Antelo comenzaron bien en casa ante el último campeón

Guabirá arrancó con el pie derecho su camino en el campeonato Apertura goleando nada más y nada menos que a The Strongest, último campeón de la Liga (3-0). Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo dieron una muestra de carácter en la Caldera del Diablo para quedarse con sus primeros tres puntos e ilusionar a su hinchada en este inicio de temporada.

De entrada los azucareros mostraron sus intenciones por ganar con más ganas, poco orden y sobre todo mucha intensidad para doblegar a un rival, que llegaba como favorito a este duelo. Con un Aguirre inspirado, que se complementó bien con Mojica, los rojos fueron superiores y aprovecharon su cuarto de hora de pleno dominio para abrir el marcador.

Aguirre (20’) marcó de penal el 1-0. El Tigre trató de reaccionar, pero no tuvo fortuna ni profundidad para lograr la igualdad en el primer tiempo. Guabirá en el complemento se durmió en los primeros minutos ante los intentos de la visita, que salió a matar o morir con el objetivo de remontar.

Pero en la contra, el cuadro azucarero liquidó el pleito gracias al delantero Mauricio Chajtur, que estuvo picante en la ofensiva. El delantero definió al palo más lejano del golero Daniel Vaca (73’) para el 2-0.

En su desesperación, el DT César Farías arriesgó con el ingreso de Rodrigo Vargas y Óscar Díaz en la delantera, pero las variantes no dieron el resultado esperado. Sobre el final (86’), Aguirre le rompió el arco a Vaca con un zapatazo fuera del área para sellar la goleada (3-0) y que Guabirá inicie el año de la mejor forma.

Con este resultado, Guabirá llega motivado para el duelo ante Sport Boys en Warnes (15:00). El clásico del norte se jugará el 5 de febrero por la segunda fecha del Apertura, mientras que en la misma jornada The Strongest visitará a Wilstermann (12:00).

Visto 38 veces

Versiculo del día

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.