Tiempo en Montero


Jueves, 29 Diciembre 2016 10:39

31 jóvenes integran la lista preliminar de la Sub 20

Escrito por Los Tiempos
Valora este artículo
(0 votos)

El director técnico de la Selección nacional, Mauricio Soria, junto a su encargado de la Sub 20, Marco Sandy, publicaron anoche la lista preliminar de los jóvenes que irán al Sudamericano en Ecuador.

Se trata de 31 jugadores de los que solo quedarán 23 elegidos para competir en el torneo que se desarrollará a fines de enero del 2017.

"El recorte definitivo a 23 integrantes se producirá en fecha 3 de enero del año 2017", indicó un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La lista ya fue enviada a la Conmebol, de acuerdo al portal Late.

Lista premilimar de la Sub 20 de Bolivia. by Los Tiempos Digital on Scribd

Las prácticas continúan en la zona de Tiquipaya, donde alternan las labores entre la cancha del colegio AISB y el estadio municipal Sebastián Ramírez. Luego de la tercera jornada de práctica, Sandy destacó la predisposición al trabajo al igual que las ganas que muestran los muchachos.

Respecto al cronograma que se establecerá para el viaje a la sede del torneo, Sandy señaló que el mismo podría ser adelantado. Desde la parte logística se maneja que la delegación emprendería viaje el próximo 14 de enero, apuntando sobre todo a la realización de algunos amistosos que se puedan pactar con otras selecciones.

Visto 307 veces

Versiculo del día

LFPB

Copyright © 2016. Radio Integracion 90.3 FM - Todos los Derechos Reservados.