Martes, 19 Junio 2018 15:11

Rusia gana a Egipto y acaricia los octavos de final

Escrito por DIEZ - EL DEBER

La selección anfitriona se impuso al combinado egipcio por 3-1 y lidera el grupo A, con seis puntos. Por esta misma serie completarán la segunda fecha Uruguay ante Arabia Saudí este miércoles (11:00). Es fiesta total en San Petersburgo por el gran triunfo del combinado local, que lo deja en el umbral de la segunda fase.

Rusia se reveló este martes como seria aspirante a equipo sorpresa del Mundial que organiza al vencer 3-1 a Egipto en el Grupo A que lidera con paso firme y balance de ocho goles a favor por solo uno en contra.

 Los de Stanislav Cherchesov cuentan seis puntos tras golear también en el debut por 5-0 a Arabia Saudita, colista de la llave y rival el miércoles de Uruguay, actual segunda clasificada con tres unidades.

La selección anfitriona venció a Egipto por 3-1 y quedó a un pasito de los octavos de final. DIEZ te deja las mejores imágenes de los fanáticos de la escuadra local. Foto. Reuters
EL DEBER / DIEZ

 Rusia ganó en San Petersburgo gracias a un autogol de Ahmed Fathi a los 47 minutos. Aumentó la cuenta Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59 y 62, respectivamente.

Mohammed Salah, que reapareció tres semanas después de lesionarse el hombro en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool, descontó de penal a los 73 por Egipto, ya con pie y medio fuera del torneo, después una prolongada ausencia de 28 años en Mundiales.

La contundencia de Rusia y la derrota de Colombia son los temas que el equipo de DIEZ Tv desmenuzó este martes en el arranque de la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. De dejamos el programa completo para que lo disfrutes.
EL DEBER / DIEZ

 Cheryshev alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos cañoneros con tres tantos, tras sumar también un doblete en el debut mundialista, y la fiesta fue redonda para Rusia, prácticamente con boleto a la segunda fase por primera vez desde que se desintegró la Unión Soviética en 1991.

Visto 52 veces