Martes, 19 Junio 2018 13:47

Alcaldía repara vehículo policial para el patrullaje vecinal

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias

Con el objetivo de no descuidar los patrullajes preventivos de seguridad ciudadana en los barrios de Montero, el gobierno municipal de esta ciudad, procedió a la reparación de un vehículo patrullero de la policía, motorizado que fue entregado este martes.

El Secretario de Gabinete de la alcaldía municipal Ariel Canedo dijo que invirtieron 4.500 bolivianos en el mantenimiento total del vehículo.

Ahora lo que pedimos es que el vehículo debe ser utilizado para tareas de seguridad ciudadana en los barrios, dijo el funcionario municipal al asegurar que no es la única inversión que están realizando, sino que continuamente están aplicando el plan de trabajo de realizar el mantenimiento de los vehículos policiales.

Dijo que este martes tenían que entregar el vehiculó a la policía, sin embargo por la coyuntura de los bloqueos en Yapacaní, no se ha podido entregar físicamente el motorizado.

Explicó que hay un presupuesto de seguridad ciudadana destinado para el mantenimiento de los vehículos policiales, además de la entrega de combustible para su locomoción en los barrios de esta ciudad.

Visto 239 veces