Viernes, 15 Junio 2018 11:42

Uruguay le ganó sobre el final a Egipto

Escrito por DIEZ - AFP

La selección celeste derrotó por la mínima diferencia a la de Mohamed Salah, que no ingreso en el partido. El único gol del partido lo marcó José Giménez (0-1)

Se jugaba el minuto 89 del partido. Uruguay apretaba y Egipto se defendía con todo. Tiro de esquina y la pelota llega al área. José María Giménez le gana en el salto a todos y mete un cabezazo que deja sin reacción al portero egipcio, manando el balón al fondo del arco desatando la euforia de los charrúas que lograban una victoria importante en el debut ante una selección que extrañó a su máxima figura, Mohamed Salah, que por decisión técnica, no participó del juego ya que se encuentra en el tramo final de su recuperación.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Salah.

El primer tiempo fue para el olvido; la apuesta del entrenador Óscar Tabárez de que su mediocampo retuviera el balón, se quedó en intenciones, ya que el equipo careció de profundidad.

También puedes leer:

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados. Ambos exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

La victoria de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudí por 5-0 en el arranque del Grupo A. 

Próxima Fecha:
19/06  Rusia - Egipto 
20/06  Arabia Saudí - Uruguay

Visto 529 veces