Jueves, 14 Junio 2018 21:42

Poste de alumbrado público cae sobre un motociclista

Escrito por David Cossio Arias - Montero Noticias

La caída de un poste metálico de alumbrado público en la avenida universitaria zona oeste de Montero, dejo herido al motociclista José Luis Hurtado de 22 años.

El hecho sucedió este miércoles cuando el sujeto se desplazaba por esa vía en su motorizado con rumbo a su trabajo.

Producto del incidente, Hurtado recibió golpes en el tórax y en los brazos, mientras que su motocicleta sufrió daños de consideración.

Luego fue auxiliado y atendido de emergencia en una clínica particular y después fue derivado al hospital Alfonso Gumucio Reyes.

El Secretario Municipal de Salud Jonathan Marquina, lamentó el hecho fortuito atribuido a los fuertes vientos del lado sur e informó que todos los gastos médicos hasta la recuperación del paciente serán asumidos por el gobierno municipal.

Informó sobre la realización de una radiografía a José Luis donde confirmaron que no tenía ninguna fractura y por tanto descartaron cualquier riesgo en su recuperación.

De igual manera el Secretario Municipal Administrativo David Choque Rocabado, confirmó que los gastos que demandará la recuperación del paciente y los daños materiales del motorizado, serán asumidos por la alcaldía municipal.

 

Visto 95 veces