Martes, 12 Junio 2018 14:00

Imputan a los asesinos del joven de 22 años en Montero

Escrito por Radio Fides

La policía presentó públicamente a Carlos Enrique Cruz Aguilera y José Ángel Durán, ambos con antecedentes penales, acusados de ser los autores materiales de la muerte de Rodrigo Rivera Subirana, de 22 años, a quien le dispararon y lo mataron para robarle un celular.

El pasado sábado, Rivera acudió a una tienda de barrio en la localidad de Montero, en Santa Cruz, a comprar una tarjeta para cargar crédito a su teléfono celular y fue en ese momento que uno de los delincuentes se le acercó y le quitó el teléfono disparándoles en el rostro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gonzalo Medina, informó que gracias al hallazgo del teléfono celular de la víctima, que fue comercializado, se pudo capturar al cómplice, así se llegó al autor material que acabó con la vida del joven montereño, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

“Inmediatamente que fue encendido el celular pudimos dar con la persona, una señora que había comprado en 200 bolivianos el celular, y que al prender encontró la fotografía del occiso y dio parte a la Policía, tomamos contacto con la dama y a partir de ese momento ya identificamos a uno de los autores, el motociclista, con la identificación del sujeto logramos la identificación del primer que realizó el disparo del arma de fuego, Carlos Enrique “alias el loquito”, quien se encontraba huyendo”, indicó.

Carlos Cruz pidió disculpas a la familia doliente y argumentó que no era su intensión dispararle. “No era mi intensión, se disparó el arma (…) yo no quería hacerlo, se disparó, el tiro salió”, dijo a los medios locales.

Ese mismo día atracaron a otras dos personas bajo el mismo modus operandi pero que las víctimas no presentaron resistencia.

Fuente: SANTA CRUZ/Fides

Visto 18 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 23:16